295x200.gif

Realizarán Feria del Pasaporte Americano en Chihuahua


Cuauhtémoc, Chih.- El Consulado estadounidense informó que el próximo 22 de agosto realizará en Chihuahua la Feria del Pasaporte Americano, con el que podrá renovar o sacar el documento por primera vez.

A través de un comunicado, el Consulado dio a conocer acerca de esta actividad que está revista para el Estado y en la que invitan a quienes desean realizar el trámite a hacerlo de manera oportuna en esta fecha.

"¿Usted o alguien en su familia es ciudadano estadounidense? ¿Necesita solicitar su pasaporte por primera vez? ¿Se le venció su pasaporte y necesita renovarlo?

Personal del Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez estará en la ciudad de Chihuahua el martes 22 de agosto para aceptar solicitudes de pasaportes (en su formato de libro o tarjeta) de ciudadanos estadounidenses.

Cupo limitado, envíe un correo a: PasaporteUSA@state.gov para hacer su cita y recibir instrucciones de pago, así como la lista de requisitos que deberá presentar. Favor de solicitar su cita antes del 16 de agosto de 2017.

El evento se llevará a cabo en: Esquina Benjamín Franklin, en el interior del edificio de la Mediateca Municipal, Avenida Teófilo Borunda Norte N° 1617, Chihuahua, Chihuahua".

#local

4,062 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif