350x200 (1).gif

Detienen a mujer, al parecer vendía droga en la calle


Cuauhtémoc, Chih.- La Policía MUnicipal informó sobre la detención de una mujer, al parecer vendía droga en las calles, ya que se le aseguraron varias porciones de marihuana y dinero en efectivo.

El caso sucedión alrededor de las 11:45 horas del pasado 3 de agosto, durante el recorrido de vigilancia de las unidades 060 y 061 tripulada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Mando Único) y de la Comisión Estatal de Seguridad, al circular por las calles Bonifacio García y Anenecuilco de la colonia Tierra y Libertad se percatan de un fuerte olor a marihuana quemada.

Los oficiales detectan a una persona del sexo femenino que vestía sudadera gris y pantalón azul de mezclilla, de 1.75 metros de estatura aproximadamente, pelo largo pelorrojo y tez blanca, complexión delgada, la cual cargaba una mochila color gris, quien intenta huir al notar la presencia de los elementos policiacos.

Los agentes en repetidas ocasiones le marcan el alto y le dan alcance en las vías del ferrocarril, al hacer la revisión de la mochila se encontró una bolsa de polietileno color verde que contenía una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana; además, en el interior de la mochila se localizó la cantidad de $570.00 pesos en dos billetes de $200.00, un billete de $100.00, uno de $50.00 y uno de $20.00; además de un monedero.

Debido al hallazgo lo elementos policiacos procedieron a la detención de quien dijo llamarse Alejandra G. D. de 18 años de edad, así como al aseguramiento de la mochila y su contenido, fue trasladada a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para su certificación médica y posteriormente fue puesta a disposición del Ministerio Público.

#local

1,105 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif