295x200.gif

Crean primer tour con atractivo turístico para Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Bajo el lema de "Cuauhtémoc te Espera", empresarios e instituciones municipales, crearon el primer tour de atractivo turístico para conocer la región, el cual ofrece un paquete con todo incluido para disfrutar las bellezas locales.

Mireya Rascón, propietaria de Turismo Tres Culturas, llevó al primer grupo al tour que incluye una visita en el Museo Menonita, además de hospedaje en Microtel, alimentación en restaurantes de la ciudad y visitas guiadas a diversos puntos como La Casa de la Galleta, El Mirador de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón y mucho más.

La empresaria explicó que el departamento de Turismo de Cuauhtémoc, forma parte del comité y en conjunto buscan promover a esta ciudad como un destino atractivo, diseñando paseos, ofreciendo estancia, alimentación y mejorando las condiciones de los establecimientos que se han sumado a este proyecto.

Mireya destacó que Cuauhtémoc tiene mucho por ofrecer a quienes lo visitan y este proyecto está orientado a atraer cada vez más turismo recreativo a nuestra región, fomentando con ello una mejor economía y nueva fuente de trabajo para quienes viven en esta comunidad.

#local

316 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif