295x200.gif

Bachean carretera a Rubio y limpian cauces de arroyos


Cuauhtémoc, Chih.- Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, realizan labores de bacheo y retiro de ramas y escombro de lechos de arroyos, del Corredor Comercial Manitoba, con la intención de evitar posibles accidentes.

En diferentes puntos los trabajadores se encuentran trabajando para reparar los baches que se han acrecentado con la llegada de las lluvias, dijo uno de los empleados de la SCT, quien añadió que hay mucho por hacer en esta época del año.

Destacó que en algunos arroyos, donde el cauce lo permite, han estado retirando árboles que fueron retirados por la creciente, así como material de arrastre que queda sobre la carretera tras la lluvia.

Las precipitaciones han dejado inundación en algunos campos menonitas del kilómetro 24, donde se cruza el arroyo de La Vieja, el cual se ensanchó a tal punto que ingresó a las viviendas aledañas a su cauce, provocando daños en la comunidad Menonita.

Mientras que los baches son reparados por cuadrillas de la institución que nos e da a basto para atender las condiciones en que se encuentra la carretera.

#local

55 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif