top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Nombran a Ricardo Hernández nuevo vocero de Seguridad Pública

2 ago 2017
1 min de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta ahora con un nuevo titular en comunicación social, se trata del periodista Ricardo Hernández Hernández, quien a partir de la fecha reemplaza a Felipe Aguirre, quien ocupó este encargo, por lo menos en los últimos seis años.

A través de la Directora de Comunicación Social, Celina Domínguez, se dio a conocer la entrada de Ricardo Hernández, quien estará en esta área, luego de recibir la invitación por parte del titular de la Policía, Francisco Sáenz Soto.

El periodista cuenta con trayectoria en medios de comunicación desde el año 2003, en donde ha laborado como reportero de información general, recientemente estuvo colaborando para el programa de televisión por internet "En Contexto", en el que compartió conducción con los comunicadores, René Pérez, Manuel Salcedo y Jesús Rodríguez Arballo.

El nuevo funcionario es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad Autónoma del Estado de México, con Maestría por la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue jefe en Comunicación Social en la Dirección local de Comisión Nacional del Agua en Chihuahua, así como también fue Jefe de Comunicación Social en el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page