Nombran a Ricardo Hernández nuevo vocero de Seguridad Pública

Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta ahora con un nuevo titular en comunicación social, se trata del periodista Ricardo Hernández Hernández, quien a partir de la fecha reemplaza a Felipe Aguirre, quien ocupó este encargo, por lo menos en los últimos seis años.
A través de la Directora de Comunicación Social, Celina Domínguez, se dio a conocer la entrada de Ricardo Hernández, quien estará en esta área, luego de recibir la invitación por parte del titular de la Policía, Francisco Sáenz Soto.
El periodista cuenta con trayectoria en medios de comunicación desde el año 2003, en donde ha laborado como reportero de información general, recientemente estuvo colaborando para el programa de televisión por internet "En Contexto", en el que compartió conducción con los comunicadores, René Pérez, Manuel Salcedo y Jesús Rodríguez Arballo.
El nuevo funcionario es Licenciado en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad Autónoma del Estado de México, con Maestría por la Universidad Autónoma de Chihuahua, fue jefe en Comunicación Social en la Dirección local de Comisión Nacional del Agua en Chihuahua, así como también fue Jefe de Comunicación Social en el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua.












Comentarios