295x200.gif

Roba hasta los aguacates, en puesto de hamburguesas


Cuauhtémoc, Chih.- Un atraco fue frustrado por agentes de la policía municipal, que logró la captura de un sujeto que se metió a robar a "El Puesto Burguer's al Carbón", en donde se había llevado hasta una reja con aguacates que los propietarios tenían en el lugar.

Agentes recibieron el reporte a las 07:31 horas, en las calles Revolución y José de San Martín, donde se ubica el negocio propiedad de Víctor Eloy Ponce Guerrero, de 31 años.

Explicó que el domingo por la mañana, llegó a su negocio y vio salir a una persona del sexo masculino de estatura alta, complexión delgada, el cual vestía sudadera a rayas en color blanco con negro y verde, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, el cual salió corriendo con algunas cosas en las manos.

Oficiales realizaron la búsqueda del responsable y lo localizan en la Mariano Jiménez y 35, dijo llamarse Jorge Adrián D. D. de 20 años; fue reconocido plenamente por el reportante.

Aceptó haber robado algunos artículos del negocio y los escondió en las calles Niños Héroes y José de San Martín, por lo que se acudió al lugar donde se recuperó lo siguiente: una reja con 43 aguacates, 1 bolsa con 12 panes para hamburguesa, 35 refrescos y 1 cilindro de gas LP con capacidad de 30 kilos.

El ladrón quedó detenido y fue trasladado junto con los artículos al área de Prefectura a cargo del Juez Calificador en turno para posteriormente ser consignado ante el Ministerio Público.

#principal

950 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif