350x200 (1).gif

Pide Diputado la destitución del delegado de la SCT, hay obras paralizadas


Cuauhtémoc, Chih.- Hace semanas el diputado Jesús Valenciano realizó un exhorto para dar a conocer las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera de Chihuahua a Delicias, ya que llevan meses en las mismas condiciones y lo peor es que existen decenas de accidentes dentro de este tramo, reiteró.

Por su parte el legislador por Delicias anunció que es necesario que exista gente capaz para realizar esta tarea, por eso pide que haya un cambio inmediato para tener un nuevo delegado capaz de realizar esta encomienda. 

Resaltó que desde la semana pasada ha estado viendo inconsistencias, porque además unos tramos no existe ningún tipo de avance. 

Entre 9 y 10 de la mañana no hay ni maquinaria, ya que no se ven laborando a ninguna de las empresas presentes para darle avance, porque no es posible que siendo una carretera donde transitan de toda la república, la tengan en estas condiciones, puntualizó Valenciano. 

Se ve que no hay la más mínima intención de darle celeridad a toda la vialidad, pero no existen trabajos de día, ni de noche, además de que hay muy mala señalización, y esto es lo que hace que existan accidentes, pero sobre todo los vacacionistas se quedan con un mal sabor de boca al querer visitar el Estado. 

Indicó Valenciano que ya se tuvo el tiempo suficiente para haber avanzado en la rehabilitación de esta carretera, y de aquí en adelante cada semana estará dando un aviso de los avances que se vaya teniendo respecto al tema.  


46 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif