350x200 (1).gif

Inicia La Norteñita campaña Embajadores Delisana


Cuauhtémoc, Chih.- Figuras del deporte como el ultramaratonista rarámuri Silvino Cubesare, forman parte de la campaña "Embajadores Delisana", que ha emprendido Grupo La Norteñita, que pretenden apoyar a los atletas a cambio de ligar su imagen con los productos de esta línea.

Sebastián Arredondo, promotor de la campaña, explicó que se trata de una acción encaminada a unir a las grandes figuras deportivas de Chihuahua con Delisana, productos de GLN, que son manzanas, jugo y chamoy, los cuales forman parte de una marca relacionada con un modo de vida sano, en el que el ejercicio es fundamental, explicó el empresario.

Destacó que hoy comienza la campaña con la presencia de Silvino Cubesare, corredor ultramaratonista, quien también recibirá el apoyo por parte de la empresa frutícola para realizar sus viajes a las distintas competencias.

Además de Silvino, la Norteñita espera promover la imagen de otros deportistas, principalmente de Chihuahua, pero también corredores de otras zonas del país, quienes promoverán a su vez el consumo de la marca Delisana, la cual está disponible en tiendas de nuestra ciudad y es orgullosamente local.

#local

132 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif