295x200.gif

Asegura Fiscalía auto "chueco" a joven


Cuauhtémoc.- Personal de investigación de la Fiscalía zona occidente aseguró durante un recorrido de sobrevigilancia un vehículo de procedencia extranjera modelo 2012 el cual portaba un engomado de la agrupación Onappafa.

La intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Boquilla y Calzada Américas de la colonia Barrio Viejo.

Los agentes tuvieron a la vista el automóvil Ford, Fusion, color azul, 2012 sin placas de circulación que en la parte posterior llevaba un engomado de una agrupación social de la localidad.

El conductor Luis Joel L. O de 22 años de edad, manifestó que su vehículo es de procedencia americana y no contaba con documentos que avalaran la legal estancia en territorio mexicano. Se le informó que quedaba detenido por la presunción del delito de contrabando por lo que se recogió la unidad y el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).

La Fiscalía General del Estado zona occidente reitera a la población que desde el pasado 10 de julio se lleva en esta región un operativo permanente para la detección de vehículos de procedencia extranjera cuyos modelos rebasen el año 2010.

Asimismo el Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, informó que serían asegurados aquellos vehículos que sin contar con algún tipo de identificación, llevaran un polarizado extremo que impida la visibilidad al interior.

A la fecha se llevan asegurados en la localidad seis vehículos que han sido encontrados en estas condiciones. 


861 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif