350x200 (1).gif

Inicia "Veraneada" Infantil del DIF Municipal de Guerrero


Guerrero, Chih.- El Dif Municipal de Guerrero en coordinación con instancias educativas arranco con la Veraneada Infantil Papigochi 2017 que busca realizar varias actividades recreativas con niños del municipio del 24 de Julio al 04 de Agosto. 

Este día encabezados por la Presidenta del Dif Municipal Brenelí Gallegos Montes realizaron un recorrido por la empresa Pico Largo, trabajaron en algunas dinámicas así como en diversas manualidades. 

"En este periodo vacacional queremos ser una opcion para todos los niños que gusten participar en actividades muy divertidas que con el apoyo del personal del Dif y algunas Maestras de escuelas de guerrero vamos a realizar para que nuestros niños disfruten sus vacaciones" enfatizo la Presidenta del Dif en Guerrero Breneli Gallegos Montes. 

Se inscribieron un total de 55 niños de diferentes edades y de algunas comunidades del municipio así como de la cabecera; deporte, arte, paseos y juegos son algunas de las actividades que el Dif Municipal de Guerrero prepara para los dias que se habra de desarrollar esta actividad que por primera vez se implementa en Guerrero. 


0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif