350X280-junio-01-1-980x784.png

Dona diputada material para reconstrucción de casa afectada por lluvia


La Diputada por el Distrito 18, Rocío González, respondiendo a las solicitudes planteadas en sus visitas distritales y ante las gestorías que se llevan a cabo en su oficina, hizo entrega de materiales para reparación y mantenimiento de viviendas con los que se inician a partir de hoy los trabajos de reconstrucción de hogares afectados por las lluvias en las colonias de su distrito.

“En estos días estuvimos apoyando a algunas familias del Distrito 18, con material para reparar sus techos, ya que con el tornado que se presentó hace unos meses todavía hay viviendas que se encuentran con daños severos, y también con las lluvias que se han presentado en nuestra capital, las cuales han sido abundantes en este año, la ciudadanía se ha acercado a pedirnos apoyos extraordinarios.

En la Administración Municipal se han hecho grandes esfuerzos para apoyar con material para construcción, material para reparar vivienda, pero las necesidades son muchas y desgraciadamente el recurso está limitado; se están buscando otros esquemas para apoyar a las familias de nuestro municipio y es por eso que algunas de las personas que ya tuvieron algún tipo de apoyo o que no pudieron entrar a algún programa de material para construcción, y con la presencia de las lluvias, han acudido a una servidora en busca de apoyo.

Estamos siempre tratando de contribuir con la ciudadanía, sin embargo, las necesidades son muchas, tenemos mucho rezago, pero estamos tratando de combatirlo.” Destacó la Legisladora.

En esta ocasión entre los beneficiados se encuentra la familia de Sandra, quién tiene dos niñas y está embarazada y que requiere ampliar un poco su hogar para poder darles una mejor calidad de vida a sus niñas. Durante la entrega de los beneficios, Rocío González, aseguró que en el Congreso local se seguirá trabajando para garantizar sus derechos y acercarles más y mejores servicios.

Resaltó que al entregar estos apoyos, refrenda su disposición de atender todas las peticiones que hacen los ciudadanos del Distrito 18, a quienes agradeció la confianza que depositan en ella, para ser el conducto que represente el bienestar de sus intereses.

#local

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif