295x200.gif

Se roban hasta la comida del refrigerador, en casa del Sierra Azul


Cuauhtémoc, Chih.- Un joven que salió por unos minutos de su casa, regresó para encontrar que se habían metido a su casa y se robaron hasta la comida del refrigerador. Afortunadamente la policía logró recuperar parte del botín que los ladrones dejaron abandonado en un lote baldío.

Los hechos sucedieron en una vivienda del Fraccionamiento Sierra Azul, donde la autoridad preventiva detecta alto índice de vandalismo y en donde el afectado, Alejandro Zuany Martínez, de 25 años, denunció que salió a la tienda de abarrotes y cuando volvió se dio cuenta que le habían robado.

Al regresar se percata de que la puerta del refrigerador estaba abierta y que se habían llevado la comida, al revisar las demás habitaciones se da cuenta que también se robaron: Una pantalla de plasma de 40” marca HISENSE de color negro y un KARAOKE con tres bocinas, en su cajón, de color negro con rojo del cual no recuerda la marca.

Posteriormente los oficiales montan un operativo por los alrededores en lotes baldíos, tapias y lugares en donde se sabe que los índices de vandalismo son altos, hasta que finalmente por las calles 8 de Agosto y Periférico, en el interior de una obra en construcción se localizan los artículos escondidos en un rincón.

Son reconocidos por el afectado, al cual se le indica que serán puestos a disposición del Juez Calificador en turno para la entrega correspondiente.

#local

565 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif