350X280-junio-01-1-980x784.png

Esperan organizaciones respuesta a sus peticiones, amagan con volver a tomar casetas


Cuauhtémoc, Chih.- Organizaciones campesinas mantienen la protesta en las casetas de cuota en diversas carreteras del Estado, por la falta de entrega de fertilizante a productores que están en plena temporada de cultivo.

Informaron que esta mañana tendrían una reunión para definir qué acciones seguirán y en caso de no resolver sus peticiones, amagan con impedir el cobro del cruce de los automovilistas.

Barzón y UCD tomaron ayer lunes las casetas de Cuauhtémoc-Chihuahua, así como otras que se ubican en las zonas agrícolas, en exigencia del cumplimiento de las demandas que hay por parte del sector, entre ellas y la más apremiante es la entrega de fertilizante.

Son 500 toneladas de agroquímico y otras más de semilla, que no se han entregado, por lo que demandan la salida de Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarrollo Rural del Estado, quien se encuentra de vacaciones, según dijeron los manifestantes.

Este día, organizaciones campesinas que emprendieron la protesta convocaron a una rueda de prensa en la que darán a conocer su punto de vista sobre los hechos recientes.

#local

80 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif