Con lluvias no se pueden reparar zanjas, afirma JMAS
- rag220687
- 24 jul 2017
- 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Cuauhtémoc, Mario Anchondo Cuilty, afirmó que en muchos de los casos, los daños en vehículos al pasar por las zanjas que dejan abiertas por trabajos, pueden ser atribuibles a los propietarios que conducen a exceso de velocidad.
Dijo que debido a las lluvias que se registran en los últimos días, la dependencia se ha visto impedida para realizar las reparaciones en calles donde se han perforado zanjas por parte de la JMAS, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía.
Sin embargo, hizo un llamado para que quien conduce por las calles de Cuauhtémoc, lo haga a baja velocidad cuando hay precipitación, pues a pesar de que colocan señalización en las zanjas abiertas, algunas personas los retiran o bien no se aprecia y esto puede ser motivo de un accidente.
Afirmó que tienen pruebas de que muchos de los conductores que reportan daños es porque exceden los límites de velocidad y no tienen precaución al transitar por las calles de la ciudad y sufren desperfectos en sus unidades.










Comentarios