350x200 (1).gif

Abre exposición Kamilo Almanza en Teatro de Cámara


Cuauhtémoc, Chih.- El artista Kamilo Almanza Palma, abrió exposición en el Teatro de Cámara en donde su colección "Emociones de Verano", permanecerá durante un mes en las dos salas que tiene el recinto, en donde la entrada es libre.

La exposición está compuesta por 40 piezas de oleo sobre diversas superficies, así como otra parte de escultura tanto en bondo automotriz, como en cantera, que reflejan diversas escenas, capturadas por las manos de Kamilo.

Las "Emociones de Verano" de Kamilo Almanza reflejan, como es característico de su trabajo, una delicia visual, seres que van de las sensaciones reales a la irrealidad de sus pinceladas.

El autor es originario de San Francisco de Borja, cursó Dibujo y PIntura en la Escuela de Artes Plásticas, entre 1987-1988. Tomó cursos con el maestro Esteban López Quezada.

Pintor y escultor autodidacta, escritor y poeta desde 1988 hasta la fecha contando con más de 45 exposiciones individuales y colectivas, entre ellas se encuentra la exposición individual de pintura y escultura "Sentimientos Plasmados", en la biblioteca pública Municipal Abraham González, en el año 1999 y la exposición colectiva: Artistas Chihuahuenses, en la Semana Tarahumara, en el Museo Nacional de las Culturas Populares, en México D.F., en el año 2002.

Su inspiración: la gente, la calle, las fábulas, el romanticismo, sus temas preferidos son los músicos, los indigentes y el amor universal.

La exposición "Emociones de Verano", estará abierta durante cuatro semanas, informaron autoridades de cultura del municipio.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif