295x200.gif

Invitan a Expo Chihuahua del 23 al 24 de Agosto


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Los días 23 y 24 de agosto, en Expo Chihuahua, antes Centro de Convenciones, en la capital, se llevará a cabo Expo Industrial Chihuahua 2017, evento organizado por Canacintra Chihuahua.

Integrantes de dicho organismo empresarial acudieron a Cuauhtémoc a invitar a empresarios, estudiantes y público en general, a este evento en el que por primera vez se reunirán los “4 elementos empresariales”, es decir los mejores conferencistas del país.

Se trata de Jennifer Nacif, quien impartirá “El optimismo es una habilidad ligada al hábito de la perseverancia”; Enrique Gómez Gordillo, “Cómo seguir vendiendo en tiempos de crisis”; Miguel Uribe, “El poder del servicio al cliente”; y Miguel Baigts, “Comunicación digital para crear marcas de valor”.

Además habrá mesas de negocios en las que participarán compradores de abarrotes comestibles y no comestibles, por lo que se está dando un precio especial a expositores de la agroindustria, lo que les dará derecho a un stand, conferencias y agenda de negocios, por un costo de tan solo mil pesos.

Están a la venta 150 stands y para mayor información sobre costos de carnet y exposiciones, los interesados pueden comunicarse al 614 439 0770.

El evento tiene la finalidad de reunir a más de mil visitantes con perfil empresarial-industrial, para generar intercambio de negocios y conocimientos, alianzas estratégicas, promoción y consolidación de proyectos potenciales.

Además se ofrecerá a los participantes el servicio de Networking, con el que las empresas tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios o productos a más de 200 empresarios.

Consiste en integrar instituciones educativas y centros de investigación para dar a conocer la infraestructura humana y tecnológica con la que puede se puede apoyar a las empresas, tales como laboratorios, investigadores, desarrollos, etcétera.

Durante la rueda de prensa para hacer la invitación en Cuauhtémoc, estuvieron presentes Luis Carlos Rojo, director de Fomento Económico; el director de Canacintra Chihuahua, Luis Carlos Dávila; la gerente de Operaciones de Canacintra Chihuahua, Gabriela Arredondo; el presidente de Canacintra Cuauhtémoc, Antonio Ferez; y el director de Canacintra Cuauhtémoc, Alejandro Cadena.

#local

105 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif