350x200 (1).gif

Avanza certificación de policías municipales


Cuauhtémoc, Chih.- El Director de Seguridad Pública, Francisco Sáenz Soto, informó que avanzan positivamente en la certificación de agentes preventivos en la ciudad, incluso expresó que uno de los grupos acaba de regresar de la ciudad de Puebla, donde recibió una capacitación.

El funcionario comentó que en el mes de enero se concertaron algunos cursos dentro de los recursos de Fortaseg, entre los que estaba previsto un diplomado para mandos altos y mandos medios, el cual se llevó a cabo durante dos semanas, en la Academia de Puebla.

Sáenz Soto dijo que a inicio de año se contemplaron tres cursos, dos de ellos en proceso y el que recientemente se hizo por parte de los mandos en el sur del país.

En estos días comenzará uno más para monitoristas, dijo, con el cual se capacitará a los agentes en el monitoreo de las cámaras que existen en la ciudad, el cual tendrá una duración de entre 8 y 10 días.

Finalmente, expresó el Mando administrativo de la Dirección de Seguridad Pública que se tiene el curso de formación inicial, el cual comienza con cinco cadetes, quienes entraron en la convocatoria y que recibirán la formación en la capital del Estado.

#principal

58 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif