350x200 (1).gif

Atiende Obras Públicas zonas dañadas por lluvias


Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Obras Públicas atiende las diversas zonas que han resultado afectadas por lluvias, informó Enrique Medrano, titular de área.

Explicó que no solo las condiciones de las calles, sino la atención en aquellos puntos donde las lluvias han generado inundaciones, son atendidas a toda hora con maquinaria pesada para poder sacar el agua y liberar los espacios saturados, poniendo a salvo a las familias que están en riesgo.

Con respecto a los baches, comentó que algunas calles, se encuentran muy dañadas, como es el caso del socavón que se formó en la vialidad Venezuela, en donde una alcantarilla y el exceso de humedad permitieron que se hundiera la carpeta de asfalto.

El Corredor Comercial es otra de las zonas afectadas por las lluvias, en este sentido, el funcionario expresó que están en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado para rehabilitar en la medida de lo posible los daños que presenta, sin embargo el deterioro es importante y la recomendación es transitar a baja velocidad para evitar una eventualidad.

#principal

32 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif