295x200.gif

Alertan por socavón en Vialidad Venezuela


Cuauhtémoc, Chih.- La lluvia colapsó parte de la vialidad Venezuela, abriendo un socavón entre la Américas y el Conalep, por lo que las autoridades alertaron a los conductores desde la noche del martes e informaron que comenzarán a trabajar cuanto antes en la reparación.

La estructura presenta deterioro importante desde hace años, sin embargo nunca se ha reconstruido, en espera de poder ampliarla a cuatro carriles, obra que ha sido imposible de realizar debido a que un particular que cuenta con terrenos necesarios para esta acción se ha negado a vender al municipio.

Aún así, ninguna administración ha realizado los trabajos necesarios para mantener la Venezuela, en este tramo, en condiciones aceptables, cada año se rastrea, se recarpetea, pero son acciones insuficientes para mantener en buen estado el tramo en mención.

La gran cantidad de lluvias registradas en los días pasados, provocó que finalmente colapsara la vialidad, en el socavón es posible observar como corre el agua por dentro, lo que podría implicar además trabajos adicionales por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Autoridades municipales informaron que habrán de trabajar en este sector cuanto antes.

#principal

45 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif