295x200.gif

Entregan árboles frutales en Guerrero


El Presidente Municipal Luis Fernando Chacón y su esposa, Breneli Gallegos, a través del DIF Municipal de Guerrero, realizaron la entrega de árboles frutales de distintas variedades.

Estos programas buscan abonar un poco a las medidas ecológicas en contra del cambio climático, beneficiar a las familias guerrerenses y mejorar la imagen del entorno en el que vivimos.

Guerrero, es uno de los municipios que ha innovado en materia de ecología, es el único que cuenta con un sistema de recolección con separación de basura, al menos en papel y cartón, que permite reducir la cantidad de desechos y poderlos reutilizar, obteniendo un beneficio para la comunidad.

Además, promueven constantemente diversas acciones encaminadas a mejorar las condiciones de limpieza y preservación de las zonas naturales y la comunidad misma, con la intención de fomentar una cultura de cuidado al medio ambiente.

En este caso, la entrega de árboles a las familias, permitirá contar con más espacios verdes y mantener uno de los paisajes más hermosos del Estado, al incrementar las zonas con arboledas en la mancha urbana.

#local

19 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif