350x200 (1).gif

Convoca Cuauhtémoc Cambia a artistas locales a crear mensajes positivos


Cuauhtémoc, Chih.- Tal y como lo hiciera el dueto Escencia, los jóvenes de Cuauhtémoc Cambia están en convocatoria abierta para los creativos locales, a quienes proponen crear una canción con mensaje positivo en la que se hable de las bondades de la ciudad.

A través de su portal de red social Facebook, los jóvenes que surgieron como la respuesta a los tiempos adversos de inseguridad que día a día habían ganado espacio en la comunidad, difunden no solo las actividades que realizan, sino que ahora han convocado a la creatividad de los músicos locales para inspirarse en Cuauhtémoc.

"Cuauhtémoc Cambia de invita a toda la comunidad, solistas / grupos a hacer un cover o canción inédita con un mensaje positivo para la sociedad, amor, espíritu, paz, valores, familia, etcétera.

Y que nos lo hagan llegar a nuestras redes sociales, que se comuniquen con nosotros mediante inbox y compartan en sus redes sociales como símbolo de que se unen a nuestro movimiento y apoyan la causa de Cuauhtémoc Cambia.", expresaron a través de su página.

Este movimiento, al que pueden integrarse jóvenes de la comunidad, tiene como objetivo alzar la voz con mensajes y contenidos positivos que cambien la dinámica de tristeza que ha dejado la violencia en los hogares de Cuauhtémoc y promover acciones frescas e interesantes que motiven a las nuevas generaciones.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif