295x200.gif

Se cumple un mes de la desaparición de Leonel Nájera Frescas; sin avances


Cuauhtémoc, Chih.- Hoy se cumple un mes que fuera visto por última vez el joven Leonel Raúl Nájera Frescas, su familia, principalmente su hermano Diego Nájera pidió a la comunidad no olvidarse de su caso y compartir sus publicaciones en Facebook. Desafortunadamente, hasta el momento el caso sigue sin pistas, ni rastros que den con el paradero del joven ingeniero.

Trabajador de la Unión de Fruticultores, Leonel Raúl fue visto por última vez cuando se dirigía a su segundo empleo, en la comunidad de La Junta, al menos eso fue lo que avisó a sus cercanos, sin embargo, horas después fue localizada la camioneta en la que viajaba, sin rastros de violencia, abandonada, en una brecha que conduce al campo 10 de colonia Álvaro Obregón, es decir, al lado opuesto a donde se dirigía.

Diego, su hermano y reconocido locutor capitalino, ha publicado día a día, sin descanso, sus mensajes en los que pide y recuerda que su hermano está desaparecido, un delito que ha convertido a Cuauhtémoc en uno de los lugares señalados como los de mayor índice de desaparición forzada.

De manera incomprensible para quienes esperan el regreso de Leonel Raúl, no hay datos, ni pistas de su extravío, hasta el momento solo se sabe que desapareció y han ido descartando posibles móviles, pero en general, no se sabe nada.

La familia, pide la ayuda y colaboración para dar con el paradero de Leonel, que el caso no quede en el olvido y se vuelva un número más en la alta estadística que prevalece en Cuauhtémoc.

#local

908 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif