295x200.gif

Resultan 3 lesionados en accidente de la Chihuahua-Cuauhtémoc


Chihuahua, Chih.- Tres personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en el kilómetro 24 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, informó la Policía Estatal, que auxiliaron a los heridos.

El percance sucedió cuando el conductor del vehículo Mountanieer con placas del estado de Durango, perdió el control y terminó por volcar.

Desafortunadamente tres personas resultaron lesionadas por lo que al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atenderlos y llevarlos al hospital General.

Policías abanderaron la circulación para evitar otro accidente, además abrirle pasó al personal de grúa para retirar el vehículo del lugar.

Cabe mencionar que este día ocurrieron tres accidentes en carretera; en el kilómetro 115 en el tramo Sacramento - Sueco de la carretera a Juárez que el conductor de la camioneta Ford, Escape, perdió el control, tres personas murieron.

Minutos después en el kilómetro 37 otro conductor perdió el control a causa del pavimento húmedo y terminó por volcar, afortunadamente ninguna persona resultó herida de gravedad.

#principal

212 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif