350x200 (1).gif

Atendieron corporaciones de servicio a familias por inundaciones


Cuauhtémoc, Chih.- Las diferentes corporaciones de auxilio y servicio atendieron diversos reportes por las fuertes lluvias en las pasadas horas.

La autoridad informó que en relación a la lluvia intensa y prolongada ocurrida en el pasado día 14 y que se prolongó hasta la madrugada del día 15 (02:00 horas aproximadamente) del presente mes de Julio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, activó el protocolo de vigilancia en diferentes puntos de riesgo por inundaciones y corrientes de agua peligrosas, así como la coordinación con diferentes departamentos adscritos a esta Dirección; tales como Bomberos, Vialidad, Protección Civil, Cruz Ámbar, Cruz Roja, Elementos de los Grupo de Reacción y los Elementos policiacos asignados al turno, quienes estuvieron atendiendo diferentes llamados al Sistema de Emergencias 9-1-.

ACudieron a diferentes sectores de la ciudad tales como: CTM, Barrio La Presa, Barrio Lerdo, Barrio Viejo, Emiliano Zapata, Zona Centro, Colonia Burócrata, entronques de las vialidades: Calzada Cuauhtémoc y Ferrocarril, 7ª y Guatemala, Guatemala y Belisario Chávez, Panamá y Guatemala.

Destacando en dichos apoyos, el brindado en las calles Calzada Cuauhtémoc y Francisco Zamacona de la colonia Benito Juárez; en donde elementos policiacos acuden al domicilio marcado con el número 4710, a brindarle apoyo a la C. MARIA ATOCHA VAZQUEZ DOMINGUEZ de 54 años de edad, la cual reportaba inundación en el interior de su domicilio, ésto a consecuencia de que se colapso el sistema de drenaje del baño ya que a su vez el alcantarillado de dicho sector estaba saturado, se dreno el agua y se colocaron costales con arena para evitar el ingreso del agua.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif