350x200 (1).gif

Presentan a detenidos de enfrentamiento en Las Varas, Madera


Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado, difundió las imágenes de los cinco detenidos tras el enfrentamiento en Las Varas, municipio de Madera. Destaca que se trata de cuatro personas originarias de otras entidades de la República y el único oriundo de Chihuahua, es de Cuauhtémoc.

Luis G.H., de 36 años, es de Minatitlán; Marco Antonio M., de 27 años, es de Tabasco; Carlos H.O. de 24 años, del estado de Hidalgo; Efrén G.T. de 25 años, dijo ser de Michoacán y finalmente Leonardo G.A. de 18 años, originario de Cuauhtémoc.

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, afirmó que mantienen el operativo en la región de Las Varas, así como también se menciona que la federación interviene en la vigilancia.

Por otra parte, vecinos de Las Varas denunciaron que temen más embates por parte de los criminales que aún permanecen en la zona.

En Las Varas habitan cerca de 70 familias, quienes viven en permanente miedo. Las provisiones comienzan a escasear, las empresas que usualmente surtían de alimentos y otros productos se han alejado por la inseguridad.

#local

3,484 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif