295x200.gif

Trasladan fallecidos de Las Varas a Cuauhtémoc; no han sido reclamados


Cuauhtémoc, Chih.- Los 15 cuerpos de las víctimas del enfrentamiento en Las Varas, municipio de Madera, fueron traídos a esta población donde se quedarán en el Servicio Médico Forense, donde se les realiza la necropsia de ley y en espera de ser identificados.

Félix González, Vocero de la dependencia, expresó que hasta el momento no han sido reclamados ninguno de los cadáveres que se trajeron desde aquella zona, se espera que familiares comiencen a venir en las próximas horas.

Destacó que quienes los identifican deben observar una serie fotográfica para constatar si se trata de la persona que buscan y solo confirmar los datos, es decir que no tendrá implicación legal.

El funcionario expresó que quien acude a identificar debe traer una acta de nacimiento y realizar el procedimiento legal correspondiente, nada más.

Hasta el momento, se contabilizan 15 fallecidos en estos enfrentamientos, en los que se menciona dos grupos delictivos tuvieron un altercado en el interior y alrededores de una bodega ubicada en la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera.

#principal

2,004 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif