350x200 (1).gif

Lleva Miguel La Torre apoyo al Centro de atención múltiple (CAM)


Una de las peticiones que en semanas anteriores le habían solicitado al diputado Miguel La Torre fue para la realización de un viaje a los estudiantes del CAM y de unas gestiones solicitadas también.

La Torre acudió al CAM, junto con los profesores para dar este apoyo que consistía en los gastos del viaje de fin de cursos para el próximo viernes a Nuevo Vallarta, del cual agradeció el legislador por la labor que realizan en sacar adelante a estos menores.

El diputado se puso a las órdenes y recalcó el compromiso que se tienen con los habitantes de su distrito, pero sobre todo de estar pendientes de las escuelas e instituciones que más lo requieran en lo que respecta a la infraestructura y de mantener a los alumnos con solvencia educativa y de lo que se requiera para poderlos impulsar dentro de sus estudios.

Cabe mencionar que el CAM ofrece sus servicios de atención a niñas, niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y este apoyo para viaje de fin de cursos, también lleva como intención el de mantener una sana convivencia entre los estudiantes.

#local

66 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif