295x200.gif

Llaman a la ciudadanía a participar en la campaña Da vida donando medicina


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Del 10 al 14 de julio se realizará la campaña “Da vida donando medicina”, que organiza la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y su Oficina de Salud.

Así lo informó el titular de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, quien llamó a la población a acudir a donar los medicamentos a la explanada de la Presidencia Municipal en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Comentó que las personas que no puedan asistir personalmente, debido a sus actividades cotidianas, pueden comunicarse al teléfono (625) 581 9200, extensión 75037, para que acuda personal de su dependencia a recoger el medicamento.

Se pide que las medicinas estén en buen estado y no caducas, las cuales serán entregadas a las personas que más las necesitan, quienes en ocasiones no tienen dinero para comprarlas, mientras que otras de mejor solvencia económica a veces las tienen guardadas.

Chapa Zamarrón explicó que esta campaña se realiza en seguimiento a la instrucción del presidente municipal Humberto Pérez Holguín de procurar la atención en salud a la ciudadanía en general, por lo que se hace un llamado atento a la población a que dé una muestra más de la gran solidaridad que siempre manifiesta, cuando se trata de ayudar.

#local

84 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif