295x200.gif

Muere detenido en cárcel pública de Anáhuac; al parecer se ahorcó


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que fue detenido en la cárcel pública de Anáhuac, fue localizado sin vida en el interior de la celda, al parecer decidió acabar con su vida, tras ser recluido por faltas administrativas.

El caso sucedió a la 1:40 de a tarde, cuando se pidió el auxilio de la policía para atender un supuesto atropello en las calles Francisco I. Madero entre 17 y 19 del seccional, paramédicos de Cruz Roja atienden a Arturo Portillo Romo, de 49 años, quien dijo ser vecino de las calles 88 y Águilas en la cabecera municipal.

Al revisarlo, se dan cuenta que no tenía lesiones y que únicamente estaba ebrio, por lo que es llevado a los separos, detenido por faltas administrativas y fue remitido a la celda número 1.

A las dos de la tarde, llega un detenido por riña y al momento de ser llevado a la celda, el oficial de barandilla se da cuenta que Arturo Portillo Romo, estaba suspendido parcialmente de los barrotes de la celda, con un trozo de cobija atada de un extremo a su cuello y del otro al barrote de la celda.

Solicitan la presencia de un paramédico para darle los primeros auxilios, pero determina que la persona ya no contaba con signos vitales.

#principal

978 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif