295x200.gif

Continúan investigaciones para identificar a víctimas de Las Varas


Cuauhtémoc.- La Fiscalía General del Estado zona occidente se encuentra en proceso de identificar los ocho cuerpos inhumados clandestinamente en fosas localizadas cerca al panteón ubicado en Las Varas., municipio de Madera.

El informe del personal de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida, establece: solo un cuerpo estaba completo, seis estaban decapitados, y uno era osamenta.

Los procesos de identificación se encuentras avanzado, a tres de los cuerpos se les aprecian distintos tatuajes que pueden llevar al reconocimiento pleno, aunado a los estudios científicos que practican por especialistas forenses.

Cuerpo 1.- Masculino con tatuajes en el pecho con los nombres de “Yesenia y Dago”, así como “Laura y Noemí”. También un tatuaje en forma de beso y otro en forma de alambrado.

Cuerpo 2.- Masculino que tiene un tatuaje en forma de un corazón con alas y una cruz. Un tatuaje con el apodo de “Chacho”, uno más en forma de flor en el hemitorax izquierdo y otro en forma de espinas en hombro izquierdo.

Cuerpo 3.-Tatuaje de letras orientales en brazo izquierdo, tatuaje de la cabeza de un lobo en la espalda.

En los cuerpos se llevan a cabo estudios de genética y se está en espera del cotejo de información y características con personas que tengan algún reporte de desaparición.

Cerca de la fosa donde estaba la osamenta se localizó una boina con la leyenda Harley Davidson que pudo haber pertenecido a la víctima.

#local

1,186 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif