350x200 (1).gif

Manzaneros deja en el terreno a Mazorqueros


Cuauhtémoc, Chih.- Con hit productor de Cesar Orduño en la baja de la novena entrada, los Manzaneros de Cuauhtémoc se llevaron el tercer partido de la serie por pizarra final de 3 a 2. Próximo fin de semana se recibe a los Venados de Madera. 

Por lo que fue la continuación del segundo juego, el conjunto de los Mazorqueros de Camargo se llevaron el partido por pizarra final de 10 a 5, ganando el encuentro Jesús Ceniceros y perdió Ignacio Gutiérrez. Para el tercer encuentro, el conjunto de los Mazorqueros timbro primero en la segunda entrada, cuando Narciso Torres con doblete produjo la primera del partido.

Manzaneros reacciono en la baja de la tercera entrada, Jesús Velazco inicio la tanda con sencillo y en error del jardín izquierdo llego hasta la tercera base, Octavio Armendáriz fue golpeado, Cesar Orduño elevo al central para producir la del empate y después anoto en batazo de Roberto Valle, donde pifio el segunda base y otro error más del jardinero central mandaron a la goma a Armendáriz para el 2-1.

José Ángel Hernández, lanzo para 6 1/3 recibiendo solo una carrera, llegando Manuel Moreno al relevo, quien retiro los dos outs siguientes de la sexta entrada, pero al abrir el octavo rollo, Oscar Jasso lo recibió con imparable, el corredor emergente Armendáriz se robó la segunda y Jesús Ramírez con imparable ante Juan Noriega produjo la del empate. En el cierre del noveno capítulo, Rene Chávez inicio la tanda con sencillo, Luis Daniel Montes se sacrificó, Oswaldo García roleteo a primera y Chávez avanzo a la tercera, para que llegara Cesar Orduño con sencillo a la pradera izquierda y dejar en el terreno a Mazorqueros. Gana el juego Juan Noriega en labor de relevo y pierde José Gutiérrez como relevista. Manzaneros pone sus números en 14 ganados por 10 perdidos, el próximo fin de semana se recibe a Venados de Madera. 


131 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif