350x200 (1).gif

Promueve desparasitación de niños y jóvenes en distrito 13


Inició la campaña de Desparasitación para la Niñez y Juventud del Distrito 13 “Con Rumbo Firme… por tu salud”, que consiste en entregar medicamento para desparasitación en las escuelas del distrito 13.

En coordinación con la Asociación Civil Consejo Conciencia Ciudadana y con el apoyo de la Secretaria de Educación y Deporte, las Secciones 8 y 42 del SNTE, la Asociación Estatal de Padres de Familia y las Presidencias Municipales del distrito se implementó esta campaña.

Indudablemente uno de los temas prioritarios en el que tenemos que poner atención es el referente a la salud, declaró el diputado René Frías, por ello es que con la participación de estas instituciones y la invaluable ayuda del magisterio y padres de familia estamos impulsando esta campaña de desparasitación intestinal dirigida principalmente a la niñez y juventud en edad escolar.

Debido a que los parásitos intestinales pueden frenar el desarrollo físico e intelectual de los niños la Organización Mundial de la Salud recomienda la desparasitación anual, los síntomas que manifiesta este mal son: cansancio, falta de concentración, dolor e inflamación de estomago, diarrea, estreñimiento, gases estomacales y dolor de cabeza.

#local

49 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif