295x200.gif

Joven intenta robar auto en el supermercado y es descubierto


Cuauhtémoc, Chih.- Un joven de 21 años fue sorprendido cuando intentaba robar un automóvil en el estacionamiento de un centro comercial de la ciudad, el afectado sin embargo decidió perdonarle y no presentar cargos.

Los hechos se registran a las 7:50 de la tarde del jueves, en las calles 5 de Mayo y San Martín, donde se se reportaba el intento de robo de un automóvil, informó la Policía Municipal.

Jorge Alonso, de 25 años, dueño de un automóvil Nissan, Tsuru, modelo 2000, color blanco, fue alertado por clientes del establecimiento comercial sobre el robo de su vehículo, por lo que procedió él mismo a detener al infractor.

El detenido es Alexis Adrián O.R. tiene 21 años, es vecino de las calles Mangos y Sandías, del Barrio Delicias, fue entregado por su captor a las autoridades locales y ahí mismo, el afectado aseguró que no tenía interés en poner denuncia contra el joven que trató de robarle.

Fue trasladado a los separos de la cárcel pública municipal en donde quedó a cargo del Juez Calificador en turno, únicamente enfrentando un arresto administrativo.

#principal

924 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif