295x200.gif

Alerta diputada por falsos intermediarios en programa Justo Ajuste, de la JMAS


Maribel Hernández dentro del tema del agua y junto con su propuesta de “Justo ajuste”, que presentó en el congreso meses atrás, con la finalidad de que la gente pudiera pagar sus adeudos rezagados, exhortó a la población para que no se dejen engañar, porque existen personas que han querido lucrar política y económicamente, haciéndolas creer que por ellos es la razón de que estos acuerdos se estén llevando a cabo en la solución de sus pagos con las juntas de aguas.

Informó la legisladora que ya hasta existen varias personas que han estado generando un movimiento en ciudad Juárez, para que se diera descuento en los pagos; cuando ya existe sin necesidad de reclamos ni marchas, una solución.

Para ello, dijo que se puede ir de manera directa a las juntas municipales de cada municipio, donde ahí los pueden apoyar sin ninguna ayuda de gente externa, pero por otro lado también las oficinas de enlace de todos los diputados del PAN, les podrán apoyar para darle seguimiento.

Expresó Hernández que estos problemas dieron inicio en ciudad Juárez y que ha trascendido en Chihuahua, donde no se descarta que también se esté dando este tipo de cosas en otros municipios, aclaró.

#local

33 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif