350x200 (1).gif

Habrá cursos de verano en la AMA


Cuauhtémoc, Chih.- La Academia Municipal de Artes de Cuauhtémoc anunció que realizará cursos de verano a partir del primero de julio y hasta el 30 de agosto, en donde esperan recibir niños y jóvenes que podrán encontrar un atractivo diferente en esta temporada.

Maria Elena Cera Gutiérrez, Directora de la Academia, explicó que este verano ofrecerán a la comunidad una alternativa cultural para atender a quienes buscan aprender habilidades artísticas como pintura, escultura, música, danza, entre otras bellas artes.

"Tenemos que tener abiertos estos espacios, porque los jóvenes tienen mucha demanda de desarrollo cultural y la misión de la academia es ser un espacio que responda a esa necesidad", comentó la maestra.

Destacó algunos de proyectos que tienen en puerta, por ejemplo la creación de un mariachi femenino y uno varonil sin importar la edad. Otro es la formación de un ballet folclórico que está en proceso ya que cuentan con clases de danza.

Los cursos de verano están por comenzar y la directora invitó a niños y jóvenes para disfrutar y aprender en la Academia Municipal de Cuauhtémoc, aprender o mejorar sus técnicas en esta temporada.

La AMA está ubicada a espaldas del Teatro de Cámara, en la avenida Juárez y Quinta, los cursos tendrán un costo de 250 pesos por persona, sin inscripción.

#local

295 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif