295x200.gif

Localizan auto robado en campo 35; estaba en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de un robo a mano armada que se registró en el campo 35, en el que hombres armados se llevaron 5 vehículos y una cuatrimoto, uno de los automotore s fue localizado en esta ciudad.

La Policía municipal informó que a las 10 de la noche con 20 minutos, en la avenida Agustín Melgar y calle Guerrero, observan una camioneta Nissan Titán de color gris 4 puertas modelo 2006, que al ver las patrullas emprende la huida.

Los oficiales comienzan a seguirla, mientras que el conductor realiza maniobras de evasión por calles aledañas, dándole seguimiento hasta que toma la vialidad Jorge Castillo con dirección hacia la 16 de Septiembre, tomando la carretera a Chihuahua, Ciénega de Castillo y la carretera a Colonia Anáhuac en donde se pierde de vista finalmente.

Fue en ese momento que se solicita el apoyo a elementos del Seccional de Colonia Anáhuac para su búsqueda en conjunto con unidades de la cabecera municipal.

La camioneta fue localizada a la altura de una brecha que conduce al Ejido Centro Calles abandonada y sin llaves con los vidrios abajo.

Cabe hacer mención que dicho robo fue llevado acabo la pasada noche, al parecer con violencia en el Campo 35, Municipio de Riva Palacio en un lote de vehículos.

Los autos robados son: la Nissan Titán, un auto Chevrolet Malibu, un Jeep Commander, un auto Volkswagen Jetta y una pick up Ford Platinum.

#principal

1,103 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif