350x200 (1).gif

Identifican a fallecido localizado cerca de La Noria; era del estado de Chiapas


Cuauhtémoc.- La Fiscalía zona occidente a través de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida, logró la identificación del hombre cuyo cuerpo fue encontrado semicalcinado en un paraje rumbo al poblado La Noria.

La víctima, respondía en vida al nombre de Jaime Arturo G. N de 27 años de edad, originario de Villa Hidalgo, Chiapas y con domicilio en ciudad Guerrero, Chihuahua.

De acuerdo a la información proporcionada por sus familiares, tuvieron contacto por última vez el pasado lunes y después ya no supieron más de él hasta que se enteraron por las noticias del hallazgo de un cuerpo con sus características.

El reporte forense señala que la víctima murió unas 10 horas antes de su localización, desangrado por una herida producida con arma blanca a la altura del pulmón izquierdo. Asimismo se le aprecia una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los familiares refieren que salió de Guerrero rumbo a Cuauhtémoc para realizar los trámites de unos documentos para un familiar por lo que desconocen quien o quienes pudieron ser sus agresores.

#local

336 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif