295x200.gif

Presentará conferencia Eduardo Turati Muñoz, Te Falta un Tornillo


Cuauhtémoc, Chih.- Como parte de las actividades que realizan jóvenes en la organización Cuauhtémoc Cambia, este miércoles se presentará el conferencista mundial, Eduardo Turati Muñoz, con el tema: Te Falta un Tornillo.

La conferencia que presenta en Cuauhtémoc, está orientada a jóvenes y tiene como base la premisa: date permiso para crear, innovar y ser feliz.

A las seis de la tarde, en el Auditorio de la Asociación de Manzaneros, será la charla con el reconocido conferencista,tiene un costo de 30 pesos, prácticamente simbólico para la calidad de invitado, pero con la intención de llevar un mensaje de progreso para las nuevas generaciones.

Un poco de la trayectoria de Eduardo Turati:

Estratega de Negocios y Servicio al Cliente.

Diplomado en Alta Dirección por el IPADE Business School, Financiero de profesión, con especialidad en Administración y Finanzas por el Tecnológico de Monterey y el ITAM.

Coach Certificado por Service Quality Institute, Conferencista e Instructor en temas de Servicio al Cliente, Ventas, Gestión y Planeación.

Se ha desempeñado en altos cargos directivos en empresas financieras, de servicio e instituciones gubernamentales, así como asesor y consejero de empresas financieras, de tecnología y de servicio.

Cada año imparte conferencias, talleres y seminarios estratégicos para todo tipo de audiencias, influyendo en miles de personas sobre cómo llevar a cabo una estrategia de Servicio al Cliente en su empresa, a través de la transformación de los colaboradores y el acompañamiento de los empresarios y directivos de empresas.

“Aprenda a ayudar a las personas con algo más que con sus trabajos; ayúdelos con sus vidas. Comience con las personas desde el lugar dónde están ahora, antes de intentar llevarlos adónde usted quiere que lleguen.”

#local

80 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif