295x200.gif

Ofrecen 680 vacantes en Feria del Empleo 2017


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con la participación de 33 empresas, se ofertaron más de 680 vacantes en la Feria del Empleo 2017, que se llevó a cabo este martes en las instalaciones del Club de Leones, la cual logró una nutrida convocatoria de cuauhtemenses que asistieron en busca de un trabajo formal.

La Feria del Empleo 2017 fue un trabajo en conjunto del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Fomento Económico; del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; del Servicio Nacional de Empleo; y de los organismos empresariales de Cuauhtémoc.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes, fue el director de Fomento Económico, Luis Carlos Rojo, quien destacó el rápido crecimiento de Cuauhtémoc en su dinámica económica, donde el desarrollo de las empresas se da de manera natural, pero uno de los retos es elevar el nivel salarial.

Julia Márquez, una de las encargadas de la Oficina para Personas con Discapacidad en la Dirección de Desarrollo Social, llamó a las empresas participantes a acercarse con ellas si desean emplear a este tipo de personas, abriéndoles las puertas, tal como lo ha hecho la Presidencia Municipal tanto con discapacitados como con adultos mayores.

Carlos Ferez Arana, presidente de Canacintra, habló a nombre de los empresarios y expuso que sin duda en Cuauhtémoc los salarios deben ser mejores y los mercados más individualizados, y con el apoyo de las autoridades esto debe darse poco a poco, sobre todo para darle a los jóvenes profesionistas una oferta cuando egresen.

El presidente municipal Humberto Pérez Holguín manifestó que una de las prioridades de su Administración es fomentar el empleo y para muestra está la Feria del Empleo 2017, cuyas ofertas vienen a dar un respaldo a casi 700 familias del municipio.

“Agradecemos la confianza de las personas que invierten en nuestro Cuauhtémoc, amplían sus empresas y cada vez requieren más personal”, expuso y agregó que se buscan las condiciones para darles más oportunidades laborales a personas con discapacidad.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, dijo confiar en que prevalezca la unión que se ha dado entre el Municipio y el Estado para continuar ofreciendo servicios a los cuauhtemenses.

Aseguró que la Administración del gobernador Javier Corral tiene el reto y compromiso de contribuir a elevar el nivel de bienestar de todos los chihuahuenses, fomentando el empleo para todos, con un espíritu incluyente.

Al concluir su discurso, dio por inaugurada la Feria del Empleo 2017.

En el presídium estuvieron presentes la síndico Boni Ordóñez; Ana Rocío Escobar, directora del Servicio Nacional de Empleo; Mario Delgado, presidente de Canaco; Rubén Parraga, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; y Verónica Escalante, regidora de Economía.

#principal

139 visualizaciones
Banner-digital-350x200px.gif
BANNER-ABRIL-350X280.png
295x200.gif