350x200 (1).gif

Aseguran camioneta robada, hay un detenido; en Madera


Madera.- Personal de la Fiscalía General del Estado, zona occidente detuvo a Un elemento de Seguridad Pública Municipal, quien tripulaba un vehículo Mitsubishi el cual contaba con reporte de robo.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaban un filtro de revisión cuando detectaron en las calles Ciprés y Chihuahua un vehículo que les llamó la atención porque circulaba sin placas.

Los agentes sometieron a una inspección detallada la camioneta Mitsubishi, Outlander, Sport, color gris, modelo 2015.

Al revisar el número de serie, se encontró que la unidad contaba con reporte de robo el 31 de enero del 2016 en la ciudad de El Paso, Texas, EUA.

El agente preventivo quedó detenido a disposición del Ministerio Público mientras que la unidad quedó bajo resguardo en los patios de la Fiscalía General del Estado, zona occidente.

Tres vehículos más asegurados

Durante el filtro de revisión instalado en ciudad Madera por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se aseguraron tres vehículos más, siendo las siguientes unidades:

Vehículo Chrysler, Durango, modelo 2013, blanca y con placas de circulación EGW 7613 la cual se hallaba estacionada en las calles Ciprés y Quinta. Dicha unidad cuenta con reporte de robo del día 22 de noviembre del 2015.

Vehiculo Toyota, Cruisier, blanca, modelo 2008, sin placas de circulación con alteraciones en los números de serie la cual se hallaba estacionada en las calles Quinta y Ciprés.

Camioneta Chevrolet, Silverado, blanca con placas PO 4775 la cual corresponde a otro vehículo al parecer del Gobierno Municipal. Dicha unidad estaba habilitada con estrobos policiales.

#local

1,659 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif