295x200.gif

Se gradúan 383 profesionistas del ITCC


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Más de 380 egresados de la generación 2012-2016 lograron su graduación en las diferentes carreras que se imparten en el Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc.

En un evento celebrado en el Gimnasio Auditorio La Cumbre, se congregaron familiares y amigos de la generación que se conformó por 383 egresados de las carreras de las ingenierías en Mecatrónica, Logística, Industrias Alimentarias, Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales, Industrial, TIC y de las licenciaturas en Contaduría y Administración y de Contador Público.

Con la presencia de autoridades municipales, civiles y educativas del nivel medio superior dio inicio la entrega de los documentos correspondientes a cada uno de quienes culminaron sus estudios y trámites correspondientes a la titulación de su carrera, posteriormente se les tomó la foto de grupo y al final con sus familiares.

El discurso estuvo a cargo de la directora de la máxima casa de estudios la M.C. Elizabeth Siqueiros y expuso también su mensaje el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Humberto Pérez Holguín; haciendo del evento una fecha inolvidable.

#local

428 visualizaciones
Banner-digital-350x200px.gif
BANNER-ABRIL-350X280.png
295x200.gif