295x200.gif

Comprará municipio más luminarias LED para la ciudad


Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal habrá de adquirir nuevas luminarias para la ciudad, esta vez, las colocarán en las diversas colonias, dando prioridad a aquellas que muestran más problemas de inseguridad, afirmó Antonio Delgado, Director de Servicios Públicos.

Explicó que en dos meses, estarán haciendo la licitación de más lámparas tipo LED, asignando un monto de 7 millones de pesos para este fin, con lo cual estiman podrían llegar a cerca de mil 200 luminarias.

Dijo que ya en la pasada administración se trabajó en la colocación de luces en las principales avenidas de Cuauhtémoc, por lo que ahora, habrán de instalar lámparas LED en las colonias, en donde existen las antiguas de vapor de sodio, que no iluminan tanto como las nuevas, pero que además representan un mayor consumo de energía que las modernas.

Delgado aseguró que trabajan en la estrategia de distribución de las lámparas, con la intención de colocarlas en aquellos lugares donde la Dirección de Seguridad Pública observe una problemática de inseguridad.

Finalmente, el funcionario comentó que aquellas lámparas que se han retirado están en almacén y ya han recibido propuestas por parte de otros municipios, donde existe un rezago en esta materia, para la donación de las que se retiren de Cuauhtémoc.

#principal

97 visualizaciones
Banner-digital-350x200px.gif
BANNER-ABRIL-350X280.png
295x200.gif