350x200 (1).gif

Realiza graduación primaria Francisco Chávez Orozco


Cuauhtémoc, Chih.- Con un mensaje de aliento y orgullo, el profesor Óscar Sosa despidió a la generación 2017 de la primaria Francisco Chávez Orozco, en una ceremonia de fin de cursos en el teatro de Cámara.

El maestro los exhortó a seguir atentos a su escuela, a no dejar de lado sus sueños y ser constantes en sus estudios para poder salir adelante. Destacó que los problemas sociales que hoy vive nuestra comunidad solo se resolverán, si las nuevas generaciones se proponen ser mejores.

Pidió cuidarse del bullyng (abuso escolar) y les recordó que tan malo es ser víctima como abusador, por lo que les recomendó respetar y hacerse respetar por sus padres, hermanos, amigos, compañeros y solo así, veremos en breve una mejor comunidad.

En la parte musical presentaron bailables folclóricos, así como de género country, que alegraron el momento de despedida para los dos salones de sexto grado de la primaria que se ubica en la CTM.

Por su parte, una de las estudiantes dio el mensaje de despedida a sus compañeros y los exhortó a ser cada día mejores, así como a no olvidar que en su corazón llevan a la casa de los Buhos, como el principal formador de sus vidas.

#local

422 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif