350x200 (1).gif

Entregan 22 paquetes de materiales por parte de la alcaldía


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega simbólica de 22 paquetes de materiales para construcción, que otorga la Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Al Salón de Cabildo acudieron los beneficiarios a quienes el Alcalde felicitó por recibir este apoyo que si bien no resolverá al cien por ciento sus necesidades, será de gran ayuda para arreglar sus viviendas.

Destacó que se trata de paquetes hechos a las necesidades de las personas, pues siempre ha estado en contra de que se den paquetes iguales, pues hay quien requiere de cemento, block u otro tipo de materiales.

Expuso que lógicamente los apoyos deben ser acordes a los requerimientos de los solicitantes, por lo que no buscan quedar bien con veinte personas dándoles lo mismo, pues el objetivo es ayudarles a resolver lo que les hace falta.

“Quiero invitarlos a que aprovechen este apoyo, que lo usen. Es un esfuerzo de la Administración, denle el mejor uso para sus viviendas, aunque sea pequeño. A veces nuestro presupuesto es reducido para la gran demanda que tiene la ciudadanía”, expresó Pérez Holguín.

Cada mes la Dirección de Desarrollo Social entrega entre 20 y 21 paquetes de materiales para construcción, para diferentes etapas de la construcción de cuartos, baños o techos, entre otros arreglos que necesitan en sus hogares.

La inversión mensual en estos paquetes es de entre 70 y 80 mil pesos.

#local

51 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif