350x200 (1).gif

Localizan hombre sin vida en Creel, en el Barrio Los Pinos, fue acuchillado


Creel.- Elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte de una persona cuyo cuerpo fue localizado en el sitio conocido como el cerro del Barrio Los Pinos.

El cuerpo de la víctima, al parecer miembro de la comunidad Rarámuri, tenía la cara cubierta con una sudadera azul y maniatado con su propia camisa en color blanco. Además vestía un pantalón de mezclilla azul.

A la víctima se le aprecian heridas en la espalda, provocadas al parecer con arma blanca.

Al momento en que personal de investigación de la Fiscalía zona occidente realizaba su trabajo en la escena del crimen, se acercó una persona que informó que la víctima era su hijo quien en vida respondía al nombre de José Faustino P. V. de 21 años de edad con domicilio en Barrio Los Pinos.

Informó que la última vez que lo vieron fue el pasado sábado como al mediodía en el domicilio familiar a donde llegó en estado de ebriedad pero que después se retiró y ya no volvieron a saber de él.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente y los trámites de identificación y entrega.

#local

479 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif