350x200 (1).gif

Desaparece ingeniero de UNIFRUT; su familia pide ayuda en vivo al Gobernador


Cuauhtémoc, Chih.- El locutor Diego "Pollo" Nájera, reportó a través de una transmisión En Vivo de Facebook la desaparición de su hermano Loenel, un joven ingeniero que laboraba para la Unión de Fruticultores en Cuauhtémoc. 

En el enlace que realizó en compañía de su familia, Diego Nájera pidió junto con su padre y otro de sus hermanos la intervención inmediata del Gobernador Javier Corral para encontrar a Leonel, de quien se tuvo el último contacto el pasado sábado alrededor de las 4 de la tarde.

También solicitó ayuda a la ciudadanía para localizar a su hermano, además de "etiquetar" en redes sociales a @JavierCorral para ejercer presión social.

"Si de algo sirven las redes sociales para contactar con el gobernador del estado Javier Corral me gustaría que apoyarán mi mensaje compartiendo, mi hermano desapareció en Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, ya encontraron la camioneta pero a él no, esto que está pasando en el estado es una vergüenza nacional y no podemos dejar que tipo de cuestiones ocurran, no somos una sociedad libre de salir a la calle. Les comparto el nombre de mi hermano se llama Leonel Raúl Nájera Frescas y quedo a sus órdenes por este medio o 6142477792", publicó el locutor de EXA FM en sus redes sociales. Posteriormente en otra publicación indicó que se reuniría con autoridades estatales a punto de las nueve de la mañana, por lo que pidió a los cibernautas que le apoyaran para que la reunión fuera más temprano. Asimismo publicó un video con toda su familia donde le piden a las autoridades que les ayuden en la búsqueda de su hermano. 


2,838 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif