295x200.gif

Felicita Alcalde a alumnas de VA Cirque Studio, por triunfos en NL


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín felicitó a las niñas que integran Va Cirque Studio, por haber obtenido 9 primeros lugares y 5 segundos en la primera competencia internacional Aire Festival Monterrey, celebrada en Monterrey, Nuevo León a principios de mes.

Hizo una mención especial hacia los padres de las jovencitas, haciéndoles un reconocimiento especial por apoyarlas, pues lo más importante es que los hijos desarrollen actividades culturales, deportivas y académicas, para que se conviertan en ciudadanos de bien que lleven las riendas de grandes empresas y de los gobiernos.

Por lo anterior, su Administración continuará con el compromiso de apoyar a niños y jóvenes a impulsar sus actividades, a que asistan a competencias “porque tenemos que apostarle a la juventud de nuestro municipio”.

Por su parte, Vanessa Ávila, directora de Va Cirque Studio, explicó que en la competencia hubo más de 150 participantes de distintos países, a la que asistieron 14 de sus alumnas, de las cuales 12 compitieron en 16 diferentes categorías, solas o en dúo, en telas o aros, en intermedios o avanzados.

Además, tomaron capacitación con profesores de Italia, España, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos, México, Chile y Argentina, quienes felicitaron a las niñas de Va Cirque por su extraordinaria disciplina y talento.

“Tenemos mucho apoyo de la Presidencia Municipal. Gracias al licenciado Humberto Pérez Holguín porque siempre nos ha apoyado. La cultura y el deporte es lo que rescata a la juventud. Estas niñas están toda la tarde ocupadas, no están en la calle, en la compu o viendo televisión. Hasta los sábados están entrenando. Serán personas de bien, adultos exitosos y sanos”, manifestó.

#principal

90 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif