295x200.gif

Encuentran a bebé en el arroyo San Antonio. Tenía días de haber fallecido


Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente dos meses de edad en las inmediaciones dela arroyo San Antonio.

Fue a las  10:41 horas del pasado Sábado en el recorrido de vigilancia de la unidad 131 por las calles 15 y Lerdo, propiamente en el cause del arroyo San Antonio, los oficiales observan una unidad del SEMEFO y de Servicios Periciales, mismos que atendían el reporte de el hallazgo de un bebe sin vida de aproximadamente dos meses de edad con vestimenta de color verde y al parecer en estado de descomposición. 

Hechos narrados por el C. OSCAR DANIEL GONZALEZ HERNÁNDEZ de 35 años de edad, el cual menciona que al ir pasando por el lugar, detecta un fuerte olor a putrefacción y observa en el suelo lo que parecía ser un muñeco, fue que al acercarse se da cuenta que era el cuerpo de un bebe de aproximadamente dos meses de edad ya si vida y en estado de putrefacción, por lo que de inmediato decide acudir a la Fiscalía Zona Occidente a reportar el hallazgo. 


2,492 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif