295x200.gif

Impulsan en Cusi creación de escuelas de béisbol y softbol femenil


Cuauhtémoc, Chih.- La Presidencia Municipal de Cusihuiriachi, impulsó un programa de creación de escuelas de béisbol y softbol femenil, así como la inauguración de torneos municipales de basuqtebol y voleibol, con los que buscan acerca a los más jóvenes al deporte.

A través de su cuenta de red social, Facebook, el edil Alfonso Pérez, informó que dieron inicio con la creación de una escuela de estas disciplinas deportivas, logrando una gran respuesta, pues los niños y niñas están ávidos de aprender y participar.

El alcalde escribió:

Hoy ha sido un día muy especial para la administración municipal, arrancamos con un proyecto de establecer una escuela de béisbol infantil y una de softbol femenil, además inauguramos los torneos municipales de basquetbol y voleibol, proyectos que tienen como objetivo fomentar la convivencia sana entre los jóvenes y niños, y resaltar el talento de nuestros deportistas. La gran respuesta que tuvimos nos compromete a seguir trabajando por nuestra gente. #cusicrece fomentando el deporte.

#local

79 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif