
Cuauhtémoc, Chih.- La Policía municipal informó sobre un secuestro virtual frustrado, en el que la victima era una mujer a la cual le exigían el depósito de 80 mil pesos a cambio de liberar a su hija de 24 años, a quien le aseguraban tenían retenida y podían hacerle daño.
El caso fue reportado minutos antes de la una de la tarde, de las calles Guerrero, entre 7ª y 9ª de la Zona Centro, ahí se encuentran con Mirna Jurado Prieto, de 46 años, quien explicó a los oficiales que recibió una llamada de un número privado.
Quienes le llamaron se identificaron como miembros del crimen organizado y le indicaban que tenían en su poder a su hija de 24 años, exigiéndole el depósito de la cantidad de 80 mil pesos para no hacerle daño.
Asustada, la mujer intentó contactar a su hija quien no respondió las llamadas, por lo que optó por solicitar el apoyo de la policía y marcó al 911.
Agentes llaman a la joven de un número distinto al de la madre y entonces, ella responde y tras escuchar que se trataba de oficiales de policía y que estaba fuera de peligro, dijo estar escondida en un restaurante donde venden pollos rostizados.
El local, ubicado en la Morelos entre 4ª y 6ª, fue donde finalmente lograron reunir a madre e hija y orientarlas.